Granada CF | Entrenamiento

Saunier a tope, Ramos a medio gas

Saunier a tope, Ramos a medio gas
PEPE VILLOSLADA/GCF

El defensa francés completa la sesión de trabajo del martes mientras que el delatero colombiano se preservó en la parte final. No participaron tampoco Baena, Machís y Menosse

RAFAEL LAMELASGRANADA

El Granada volvió a la actividad con una sesión de entrenamiento en la que la principal novedad estuvo en que Matthieu Saunier participó y completó el trabajo, mientras que Adrián Ramos estuvo presente durante una hora y veinte aproximadamente, retirándose en la parte final por mera precaución. Sigue siendo baja.

La evolución de la semana estabalecerá sus opciones de ser titulares este domingo. Parece que el defensa francés presenta una buena evolución. Con el delantero colombiano se va con más tiento pues ha estado cuatro semanas parado.

Raúl Baena sufre una contractura en el gemelo de la pierna izquierda y también es baja. Menosse, con una sobrecarga de la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda, ha trabajado con el recuperador y está pendiente de evolución clínica. Machís también ha realizado trabajo en descarga y readaptación con el recuperador debido a una sobrecarga en el gemelo de la pierna izquierda.

La jornada incidió en el trabajo de transiciones defensa-ataque y ataque-defensa, con varios partidillos condicionados. Se completó todo con varios canteranos, como Isi, Héctor, Eliseo, Nacho Pablo González, Juancho y José Antonio, más los porteros Aarón y Lejarraga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos