Granada CF

Saunier y Ramos, al margen

Saunier y Ramos, al margen

Ambos evolucionan favorablemente de sus lesiones aunque su concurso ante Osasuna no está asegurado

Rafael Lamelas
RAFAEL LAMELASGRANADA

El Granada volvió este martes a los entrenamientos con dos ausencias por lesión. Son los casos de Matthieu Saunier y Adrián Ramos, que continúan con su recuperación de sus respectivas lesiones musculares. Mientras el francés participó en los primeros rondos con el resto de compañeros, el colombiano se mantuvo en todo momento al margen con el readaptador. Saunier le acompañó pronto y juntos estuvieron haciendo intercambios con el balón y varias series de carreras.

El club por ahora no establece un nuevo plazo con ellos y los mantiene pendientes de evolución. En principio, parecía que el galo estaría desde el principio de esta semana con los demás, tras las molestias que se le detectaron, aunque con él suelen ir con precaución. El delantero, por su parte, todavía no ha cumplido las cuatro semanas previstas para su restablecimiento, aunque verle ya con las botas puede encender alguna esperanza de que, al menos pueda disputar algún minuto el sábado. La progresión de estos días lo determinará.

Por lo demás, el equipo se ejercitó sobre el césped de la ciudad deportiva. Tras los ejercicios de aclimatación, procedieron a un partido condicionado por las dimensiones y con porterías pequeñas. Se mezclaron titulares con suplentes hasta el tramo final, en el que los que fueron de la partida ante el Lorca se marcharon a vestuarios, salvo Pierre Kunde, que prefirió continuar en el nuevo 'partidillo', para seguir después con algunos ejercicios de tiro a puerta. Estuvieron presentes tres canteranos: Isi, Héctor y Juan Antonio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos