Granada CF | Entrenamiento

Saunier pasa a ejercitarse al margen del grupo

Alberto Martín y Chico Flores no participan en una sesión presenciada por el ex granadinista Riki

ANTONIO NAVARROGRANADA

Regresó el Granada a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva tras la jornada de descanso del lunes y lo hizo con una novedad respecto a los últimos días: la ausencia de Matthieu Saunier, que entrenó en solitario y por el momento no se sabe si llegará en buenas condiciones al encuentro del próximo viernes ante la UD Almería.

Varas entrenó con absoluta normalidad tras perderse el último compromiso liguero por problemas personales mientras que Alberto Martín y Chico Flores siguieron sin participar en un entrenamiento junto a sus compañeros un día más, aunque el primero saltó al césped a ejercitarse en los minutos de la sesión junto al también lesionado Rubén Sánchez.

Durante la sesión Oltra y sus jugadores trabajaron ejercicios de pases, de disparos a puerta y de presión y circulación de balón antes de dar por concluida la sesión con un partidillo de once contra once. El entrenamiento fue presenciado desde el césped de la Ciudad Deportiva por el ex futbolista Iván Sánchez "Riki", ex del Granada y también ex jugador a las órdenes de José Luis Oltra, con el que coincidió en el Deportivo de La Coruña y con el que charló animosamente antes y después de la sesión de entrenamiento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos