GRANADA CF

Saunier, Germán y Sergio Peña, novedades en la lista de Oltra

Saunier, Germán y Sergio Peña, novedades en la lista de Oltra

Faltan Raúl Baena lesionado, Hernán Menosse sancionado y Charlie Dean, que se queda fuera por decisión técnica

EFE

El regreso del mediopunta peruano Sergio Peña y de los centrales Germán Sánchez y el francés Matthieu Saunier son las novedades en la lista de convocados del Granada para el partido que disputarán este lunes ante el Lorca en el estadio Nuevo Los Cármenes.

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, confeccionó una convocatoria de dieciocho jugadores para el encuentro ante los murcianos tras el entrenamiento a puerta cerrada que completaron este domingo en su ciudad deportiva.

Saunier regresa a la lista tras faltar por lesión al pasado choque contra el Numancia, mientras que Germán y Sergio Peña llevaban varias semanas sin ir citados también por problemas físicos que ya han superado.

Estos tres jugadores ocupan respecto a la pasada convocatoria los huecos que dejan libres el medio Raúl Baena, que está lesionado; el central uruguayo Hernán Menosse, que está sancionado; y el central Charlie Dean, que se queda fuera por decisión técnica.

Oltra tampoco cuenta con el delantero colombiano Adrián Ramos, aún lesionado, mientras que los otros descartados por decisión técnica son los habituales de las últimas semanas: el central camerunés Martin Hongla, el lateral Urtzi Iriondo y el medio portugués Luis Carlos Pereira 'Licá'.

La convocatoria está integrada por los porteros Javi Varas y Rui Silva, los defensas Quini, Víctor Díaz, Saunier, Germán, Chico Flores y Alex Martínez, los medios Alberto Martín, Montoro, Puertas, Espinosa, Kunde, Pedro, Sergio Peña y Machís y los delanteros Joselu y Manaj.

Fotos

Vídeos