Granada CF

Saunier genera un quebradero de cabeza a Oltra

Saunier genera un quebradero de cabeza a Oltra
PEPE VILLOSLADA/GCF

Al igual que el también defensa central Chico Flores, el francés no podrá jugar ante la UD Almería el derbi del viernes por una contractura en el isquiotibial

R. I. GRANADA

El defensa central Matthieu Saunier será baja para el partido que el Granada CF tiene que disputar este próximo viernes en el estadio Nuevo Los Cármenes ante la UD Almería. Y todo, según ha informado el propio club nazarí, a causa de una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda que ya le obligó en la jornada de este miércoles a entrenar al margen el grupo.

El caso es que su ausencia se viene unir a la del también zaguero Chico Flores, que es quien vino siendo su pareja habitual de baile e hizo trabajo fisoterapéutico y de gimnasio. Además, para el derbi andaluz el técnico José Luis Oltra tampoco podrá contar con el centrocampista Alberto Martín, que en este último ensayo realizó tareas de readaptación.

El resto del grupo completó una sesión de entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva GCF en la que se incidió en la estrategia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos