Granada CF

Saunier se estrenó como goleador en España

El defensor galo del Granada CF no anotaba un gol en competición oficial desde el 16 de marzo de 2015

ANTONIO NAVARRO

Matthieu Saunier está de enhorabuena tras el Alcorcón-Granada del pasado domingo. El defensor galo, incluido por LaLiga en las nominaciones a MVP de la jornada, no solo se ha asentado en el once del conjunto granadino y ha podido participar en las dos últimas victorias del equipo de Oltra sino que además volvió a celebrar un gol propio, el primero en la liga española.

Tras una primera temporada aciaga en el Granada a nivel colectivo, Saunier ya acumula dos partidos y dos victorias esta campaña con un conjunto granadino con el que firmó su primer tanto en competición oficial desde el 16 de marzo del 2015, día en el que marcó el gol que le dio el empate a uno definitivo a su equipo -el Troyes- en el encuentro de la jornada 28 de la Ligue2 francesa que le enfrentó al Valenciennes FC.

Por contextualizar, mientras esto sucedía hace dos años y medio el Granada de Abel Resino lamentaba haber caído derrotado por 3-1 en casa del Rayo Vallecano, en un partido en el que los rojiblancos se adelantaron con un gol de Jhon Córdoba y el equipo madrileño le dio la vuelta al marcador con un doblete de Alberto Bueno y otro tanto de Embarba.

En el minuto 02:30 de este vídeo se puede ver el tanto de Saunier:

Fotos

Vídeos