Granada CF

Saunier espera paciente propuestas en firme

Saunier, en un entrenamiento esta semana/Pepe Villoslada/GCF
Saunier, en un entrenamiento esta semana / Pepe Villoslada/GCF

Algunos clubes han preguntado por su situación pero por ahora no existe oferta en firme tras su frustrado fichaje por el Krylia Sovetov ruso

Camilo Álvarez
CAMILO ÁLVAREZGranada

Tras la salida oficial de Sergio Peña, el club pretende seguir encontrando acomodo a algún otro jugador de la actual plantilla para conseguir un mayor margen en el tope salarial para acudir al mercado en busca de refuerzos. Uno de los que más papeletas tiene de salir es Saunier, aunque, como en el resto de casos, ni molesta en la plantilla ni se le va a buscar una salida a toda costa. El club le ha trasladado a su agente la realidad de su situación: es un futbolista con una ficha muy alta para un equipo con un margen económico más estrecho para este curso. Tras quedar frustrado su fichaje por el Krylia Sovetov ruso, ha comenzado la pretemporada en Granada. Desde su entorno confirman que algunos clubes han preguntado por su situación pero no tiene una oferta concreta.

También a la espera de salir, este sí seguro, está Hongla, que no está entrenando con el filial como se esperaba. El futbolista camerunés, que pertenece al italiano Gino Pozzo, sabe que el club no cuenta con él y tampoco él pretende forzar la situación, así que está a la espera de concretar su marcha del conjunto rojiblanco definitivamente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos