Granada CF

Saunier se entrena con normalidad

Saunier se entrena con normalidad
PEPE VILLOSLADA/GRANADACF

Ramos empezó aparte pero acabó la sesión con el grupo en un partidillo

Rafael Lamelas
RAFAEL LAMELASGRANADA

Sólo Raúl Baena queda en el grupo de no disponibles para José Luis Oltra. El entrenador del Granada pudo entrenar con el resto de miembros de su plantilla, si bien Adrián Ramos arrancó aparte del grupo. Sí completó la sesión Matthieu Saunier.

Los planes siguen su curso y, como se esperaba, prácticamente todos los convalecientes previos al partido en Soria se han restablecido. El primero fue Germán Sánchez, que lleva toda la semana a tope, junto a Sergio Peña. Este viernes era Saunier el que volvía al ruedo con el resto, abriendo el debate para ver quién acompañará a Chico Flores en el centro de la defensa.

Queda por ver si este fin de semana se restablecerá Adrián Ramos en pleno. Estuvo al principio con trabajo individualizado pero luego participó en un encuentro, en el que fue el elemento neutro, un comodín para atacar cuando uno de los dos equipos tenía la posesión. Sigue de baja médica.

Una de las curiosidades tácticas es que a falta de un mediocentro defensivo en el cuadro donde no estaba Alberto Martín, improvisaron en esa posición tanto Menosse como Saunier, quien fue el que más tiempo pasó bajo esa prueba. En el resto de posiciones hubo varios ensayos, sin que se pudieran sacar conclusiones, como suele ser habitual con el técnico valenciano.

Fotos

Vídeos