GRANADA CF

Saunier: «No sé por que tenemos una derrota más»

Saunier: «No sé por que tenemos una derrota más»

El central francés no encuentra explicación al resultado adverso conseguido por el Granada ante el Rayo Vallecano

A. NAVARRO GRANADA

Con cara de circunstancias compareció Matthieu Saunier a la conclusión del partido que el Granada perdió ante el Rayo Vallecano, un duelo que en su opinión «empezamos con mucha motivación y no sé por qué tenemos una derrota más. El fútbol no se explica siempre, pero faltan cuatro partidos y...vamos a seguir los cuatro».

Cuestionado acerca de cual ha sido el motivo por el que se ha cambiado de entrenador, Saunier respondió que Miguel Ángel Portugal llegó «para cambiar la dinámica. No sé, pregunta a la gente que ha tomado esta decisión».

Al defensor galo tampoco le salieron las palabras a la hora de explicar qué es lo que falla en el conjunto rojiblanco: «No sé, pero somos los jugadores los que dentro del campo jugamos y la falta del uno y del otro es lo que motiva esto. La falta de todos».

Por último, acerca de las pocas opciones que se guarda el Granada de ascender de categoría tras un nuevo partido en el que falló numerosas ocasiones y cosechó una nueva derrota en casa, Saunier apuntó que el equipo es víctima de «una dinámica muy negativa. Llevamos 5 o 6 partidos sin ganar y eso es mucho para un equipo que quiere subir».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos