GRANADA CF

Saunier debutó en la Segunda española y Sergio Peña, como titular

RAMÓN L. PÉREZ

El zaguero francés y el mediapunta peruano fueron las novedades del ‘once’ de José Luis Oltra, que apostó por un 4-2-3-1 y sacrificó a Joselu

SERGIO YEPES | FOTO: RAMÓN L. PÉREZGRANADA CF

El derbi andaluz que tuvo lugar en el estadio Nuevo Los Cármenes dio pie a que se produjeran varias circunstancias hasta ahora inéditas en la formación del Granada CF.

Así, se produjo el ingreso en el ‘once’, y por consiguiente el estreno en la Segunda división española, del defensa Matthieu Saunier, quien estaba llamado a encontrar un nuevo acomodo en el mercado estival pero al final se mantuvo en la disciplina nazarí. En un marco de competición oficial el galo no actuaba desde que lo hiciera el 21 de abril de 2017 con motivo del choque de la trigésimo tercera jornada de competición en Primera que el Granada CF disputó contra el Sevilla.

Además, el ‘once’ que comenzó representando al Granada CF deparó la posibilidad de que el mediapunta Sergio Peña estrenase la condición de titular. Esta circunstancia vino impulsada por el hecho de que Oltra dejó de emplear el sistema 4-4-2 y apostó por el 4-2-3-1, lo que fue en detrimento del atacante Joselu.

Fotos

Vídeos