Saunier, en el abanico de posibilidades del Steaua

El central galo, también catalogado apetencia del Levski de Sofía, sería preferencia para la formación rumana en caso de que no cuajen sus intentos por fichar a Planic

S.Y

El defensa del Granada CF Matthieu Saunier ha sido relacionado con el Steaua de Bucarest. El asunto surge porque la formación rumana necesita reforzar la parcela central de su zaga y al parecer no acaban de cuajar las negociaciones que ha mantenido con Bogdan Planic, de la Vojvodina. Que es una coyuntura que supone, en arreglo a lo que asegura Fanatik, que el antiguo campeón de Europa haya fijado sus miras en dos nuevos objetivos: el zaguero rojiblanco y Essaid Belkalem, marroquí cuyos derechos federativos también pertenecieron a la formación nazarí y que ahora se encuentra sin equipo.

En este pasado mes de julio Saunier ya fue relacionado con otro conjunto del Viejo Continente: el Levski de Sofía. Sin embargo, aún se mantiene bajo la disciplina de José Luis Oltra, quien ya manifestó que no lo está empleando en pretemporada porque entiende que al final acabará teniendo salida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos