Sandoval, situado en la órbita del Córdoba

El de Humanes es uno de los técnicos que estaría llamado a sustituir a Luis Carrión en el caso de pinchazo en el José Zorrilla

S. Y.

El técnico José Ramón Sandoval ha situado en la órbita del Córdoba CF, conjunto que se encuentra en serios aprietos como consecuencia de su pobre desfilar y con el que ya estuvo en tratos la pasada temporada. De hecho, la candidatura del estratega de Humanes es una de las más referidas por la prensa de la ciudad vecina para el supuesto de que una derrota en el Nuevo Zorrilla ante el Real Valladolid precipite el fin de la etapa del barcelonés Luis Carrión.

Según explica Córdoba Deporte, Sandoval ya estuvo “el año pasado ya estuvo en la órbita del Córdoba, y hasta se sintió nuevo entrenador cordobesista para esta temporada tras estrechar la mano con (el presidente) Carlos González”. Atendiendo a lo dicho por el digital “Sandoval acordó firmar dos años si salvaba al equipo, por lo que Luis Carrión estaba más fuera que dentro”. Ahora bien, todo se rompió porque el Córdoba empataría en Cádiz (1-1) y sobre todo ganaría con contundencia al Oviedo (4-2). Con todo, tenía tan claro su acuerdo que llamó al propietario del club cordobesista para recordarle que se habían dado la mano, pero éste le dijo que su entrenador era Carrión, una vez que respiró y vio la permanencia muy cercana a tres jornadas del final”.

El caso es que ahora que “al Córdoba le vuelve a ir mal –es décimo séptimo con seis puntos– González volvió a llamar a Sandoval tras la estrepitosa goleada en el Miniestadi para cambiar impresiones, aunque el madrileño se mostró reticente después de su experiencia anterior. Eso sí, los mentideros futbolísticos apuntan que Sandoval será entrenador del Córdoba tarde o temprano”.

Al margen del nombre del exentrenador del Granada CF en el Córdoba CF ha sonado con fuerza el del exfutbolista profesional Sergi Barjuán.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos