GRANADA CF

Samper: menos de 100 minutos tras el Granada CF

El centrocampista del Granada Sergi Samper en el suelo durante un partido de la pasada temporada. (Imagen de archivo)/EFE/Pepe Torres
El centrocampista del Granada Sergi Samper en el suelo durante un partido de la pasada temporada. (Imagen de archivo) / EFE/Pepe Torres

El centrocampista barcelonés tampoco cuaja en Las Palmas, donde hasta el momento no ha sido importante

SERGIO YEPES

Que el centrocampista Sergi Samper no respondiera la pasada temporada en el Granada CF, donde no pasó de disputar 23 partidos –sólo 14 de titular– es algo que está yendo en perfecta consonancia con el hecho de que tampoco en la UD Las Palmas, el equipo al que se fue a préstamo este verano, le están saliendo las cosas bien. De hecho, el futbolista que es propiedad del FC Barcelona no ha pasado de disputar 93 minutos oficiales en dos partidos: ante el Deportivo en Liga y Copa del Rey.Y claro, eso es síntoma de algo.

Samper ya empezó con mal pie su etapa enla escuadra insular en el inicio del pasado mes de septiembre. Y todo, porque se lesionó. Sufrió una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda que le dejó fuera de combate casi dos meses.

Pero es que cuando estuvo recuperado Samper tampoco hizo los suficientes méritos como para convertirse en importante. En una opción fiable para relevar a Roque Mesa. El 26 de octubre se estrenó como amarillo jugando diecinueve minutos en el encuentro copero disputado en Riazor ante los gallegos (1-4). Pero es que sólo cuatro días más tarde actuó de titular con motivo del choque de la décima jornada de Liga también ante el Dépor en Riazor (1-3), aunque en el minuto 74 fue relevado por Aquilani. Y desde entonces, nada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos