Granada CF

Un salvador Joselu también ante el Huesca

Como en el Reino de León el pasado domingo, el onubense hizo gala de su oportunismo ante la formación maña para salvar de una derrota al Lugo en el curso precedente

SERGIO YEPESGRANADA

Que el Granada CF pudiera rescatar un punto del Reino de León después de que en el minuto 80 marcara el delantero Joselu Moreno es algo que no debe extrañar dadas las reconocidas dotes como goleador del onubense. Pero también, habida cuenta de su capacidad para salir al rescate de los equipos que le pagan en momentos de máxima dificultad.

De hecho, es posible encontrar también una versión de esta especie de salvador en que a veces se convierte Joselu frente a la SD Huesca, que es el próximo equipo que visitará el estadio Nuevo Los Cármenes.

Concretamente fue el 17 de diciembre de 2016, con motivo de la décimo novena jornada del campeonato 2016/17. Se enfrentaban en el Ángel Carro el Lugo que iba quinto con 27 puntos y era representado por el ahora nazarí y los azulgranas, octavos con 26 unidades. Y después de que Melero marcara en el minuto 18 el 0-1 que parecía que iba a ser definitivo, Joselu salió al rescate de los gallegos en el 83 estableciendo desde el punto fatídico el 1-1.

El penalti supuso la expulsión del oscense Pablo Caballero, el gol que Joselu ampliara a trece el número de dianas que ya computaba por entonces y la igualada final que ambos equipos llegaran a la Navidad en la zona privilegiada de la tabla, siendo quinto y sexto respectivamente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos