GRANADA CF

Salva Ruiz, renovado con el Valencia

El ex del Granada jugará en el filial valencianista tras superar una larga enfermedad que lo mantuvo apartado de los terrenos de juego durante la pasada campaña

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARRO

El ex jugador del Granada Salva Ruiz, de 22 años, ha sido renovado por el Valencia CF por una temporada más aunque el lateral izquierdo no jugará con el primer equipo valencianista sino con el filial: el Valencia Mestalla (Grupo III de Segunda B).

Salva Ruiz no jugó al fútbol durante la pasada campaña a causa de “una dura enfermedad que hizo temer a los médicos que no volvería a jugar al fútbol” según indica el diario Levante.

El futbolista declara en el citado medio que ahora se siente como “alguien que vuelve a caminar” y se siente dispuesto a aprovechar esta nueva oportunidad que se le abre de triunfar en el fútbol: “He peleado mucho –declaraba recientemente en la radio oficial del Valencia-. He visto en el hospital los casos de muchas personas que han estado igual o peor que yo, han estado luchando contra enfermedades muy graves, y me han animado para seguir peleando. Estoy muy agradecido, tanto al club como a mi familia y amigos por apoyarme en todo momento (…) Después de un año sin jugar quiero llegar a tope a la pretemporada. Tengo unas ganas inmensas de volver a trabajar, tocar el balón y ponerme la camiseta del Valencia”.

Fotos

Vídeos