GRANADA CF

El Sadar deberá seguir esperando a Raúl Baena

Imagen de archivo./IDEAL
Imagen de archivo. / IDEAL

El centrocampista, que no jugará el domingo por una lesión muscular, fue pretendido este verano por el conjunto navarro

Sergio Yepes
SERGIO YEPES

El Sadar deberá seguir esperando para ver jugar al centrocampista Raúl Baena aunque sea en condición de visitante. Y es que tal y como estaba previsto, el malagueño no podrá jugar el domingo por estar inmerso en la fase de recuperación del pinchazo en la parte posterior de la pierna izquierda que se ocasionó ante el Numancia. Y así estará impedido para hacer frente a un Osasuna que lo quiso incorporar a su plantilla justo tras conocer sus reticencias a continuar en el Rayo Vallecano.

Fue a finales de junio cuando se conoció que Baena era tentado por la escuadra rojilla con una propuesta que mejoraba lo que le ofertaba la formación madrileña para la renovación del contrato que ligaba a las partes. Incluso, hubo quien apuntó que el profesional iba a aceptarla.

Craso error. Porque lo cierto es que a principios de julio el futbolista se decantó por la tentativa que le hizo el Granada CF por tres temporadas. Un hecho que a la vista de cómo se ha manifestado seguro que da por besado y no le hace mirar con añoranza al norte del país.

Fotos

Vídeos