Segunda División

Sabas renueva con el Extremadura

Sabas renueva con el Extremadura

El técnico madrileño fue el artífice del ascenso de los azulgranas, cuya eliminatoria ante el Cartagena se ha visto envuelta en un posible caso de amaño

A. NAVARRO GRANADA

El técnico madrileño Juan Sabas dirigirá al Extremadura, rival del Granada esta temporada 2018/19, durante la próxima campaña.

Así lo ha oficializado el club extremeño en su página web, dando el premio de continuar en el banquillo a un entrenador que se hizo cargo del cuadro azulgranan a dos jornadas del final de Liga y terminó subiendolo a la categoría de plata.

Su renovación hace que solo dos equipos de Segunda falten por confirmar el nombre de su entrenador: el Córdoba y el Rayo Majadahonda. Además llega en las horas posteriores de la revelación de un caso de supuesto amaño desvelado por el diario El Mundo, en el que se informa que varias personas -entre ellas el máximo accionista del Leganés, Felipe Moreno- intentaron sobornar al propio Juan Sabas y a jugadores del Extremadura para que se dejaran perder el pasado domingo en el transcurso del decisivo partido por el ascenso que disputaron ante el Cartagena. Atendiendo a lo expuesto por la citada fuente, las autoridades están investigando los hechos después de que el propio Extremadura pusiera en conocimiento de la Policía lo sucedido.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos