Granada CF

Sábado de confirmaciones mientras se define el cuerpo técnico de Diego Martínez

Sábado de confirmaciones mientras se define el cuerpo técnico de Diego Martínez
RAMÓN L. PÉREZ

La preparación física se ofreció a José Alfonso Morcillo, pero este ha decidido fichar por el Watford

F. RODRÍGUEZ Y R. LAMELAS GRANADA

Sábado de confirmaciones en el Granada. La del fichaje de Rodri y el anuncio de la ruptura con Joma. Lo que sí variará es la composición final del cuerpo técnico del entrenador Diego Martínez. Como se insistió en su presentación, la negociación por sus ayudantes iban por otro camino y dos de ellos no recalarán. Se trata de Juan Cervián, que venía siendo su segundo, y Pepe Conde, preparador físico, que se va al Madrid de readaptador con Lopetegui (le acompañó en la Selección). Sólo vendrá Álvaro García, analista de vídeos que ya estuvo en el club. David Tenorio será uno de sus auxiliares pero no su segundo, por definir, mientras que la parcela física la ocupará un granadino, del que pronto se sabrá su identidad. Se le ofreció José Alfonso Morcillo, pero este ha decidido irse al Watford, bajo un destacado rol de coordinación.

A media mañana de ayer se aclaró el aterrizaje de Rodri. El club rojiblanco ha tenido que abonar los 70.000 euros –más impuestos– de su cláusula de rescisión y firma por dos años al jugador soriano, aunque criado en Sevilla, como estaba previsto. También se ratificó la ruptura con Joma como proveedor de sus indumentarias tras cuatro años de relación. Todo hace indicar que será Erreà la marca que equipe desde este próximo curso al Granada. La empresa italiana del textil viste al Parma, entidad que preside John Jiang.

Por otra parte, el Albacete Balompié anunció la contratación de Rey Manaj, cedido por el Inter. Manaj estuvo en préstamo en el Granada. El delantero disputó 20 encuentros –sólo tres como titular, y anotó un gol.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos