Granada CF

Rufo Collado y Antonio Álvarez, sin acuerdo tras su despido

Julio Piñero
JULIO PIÑERO

Ningún representante del Granada acudió en la jornada de ayer al acto de conciliación tras la impugnación que presentaron tras su despido Rufo Collado y Antonio Álvarez. Tanto el que fuera director del fútbol formativo del club como el secretario técnico de la cantera fueron despedidos el pasado 22 de junio y ambos reclamaron que su contrato estaba firmado hasta el 30 de ese mes, por lo que sus abogados solicitaron el finiquito correspondiente a esos días y también el tiempo de vacaciones, que no se tuvo en cuenta a la hora de formalizar la indemnización.

A la vista de que no se ha alcanzado un acuerdo entre la partes, los dos despedidos presentarán ahora una demanda por la vía ordinaria, al entender que deben recibir esa cantidad, que no consideran reconocida en la liquidación que recibieron por el despido.

Los dos estuvieron un año en el club al frente de la cantera. Entraron de la mano de Media Base Sports, pero la pérdida de confianza por parte del propietario John Jiang provocó también su salida el pasado verano. Para ponerse al frente de la cantera el club rojiblanco contrató a Luis Fradua y eso llevó a que fuera despedido Rufo Collado y todo su equipo de trabajo.

Fotos

Vídeos