Granada CF

Rubi: "El Granada no nos ha dejado respirar en ningún momento"

Rubi durante una rueda de prensa./LALIGA
Rubi durante una rueda de prensa. / LALIGA

El técnico del Huesca reconoce que su rival "ha hecho las cosas mejor" y que la derrota es justa

JOSÉ IGNACIO CEJUDOGRANADA

Rubi, técnico de la Sociedad Deportiva Huesca, fue crítico con sus futbolistas en su comparecencia de prensa posterior a la derrota en Los Cármenes. "Hemos hecho un mal partido en líneas generales y en todos los aspectos. Jugadores con un buen nivel técnico no han estado finos y a nivel táctico hemos defendido mal jugadas que veníamos defendiendo bien", ha analizado. Con este resultado su equipo pone fin a una gran racha de resultados que se rompe "justamente, porque nuestro rival ha hecho las cosas mejor, tenemos que reconocerlo". "Nos hemos dado cuenta de lo difícil que era lo que veníamos haciendo", ha subrayado.

"Ha sido un partido en el que en ningún momento nos ha ido bien, aunque creo que los goles han venido cuando no estaba pasando nada, en un rato de partido malo con mucho juego directo. En un minuto ganamos en Tenerife y hoy el Granada ha ganado en dos", ha comentado. "La apuesta en el once no ha salido bien, en líneas generales no podemos salvar a nadie, quizás a Remiro al que he visto con mucha personalidad", ha incidido.

Cuestionado sobre el arbitraje de Vicandi Garrido, Rubi ha señalado una serie de "pequeñas jugadas en la que tampoco hemos tenido fortuna, aunque el arbitraje es muy difícil; la falta a Akapo en el seguno gol ha sido clarísima pero no justifica que te lo marquen, la falta es en el área del Granada y hemos seguido dormidos toda la jugada". Acerca de la lesión del Cucho Hernández, retirado en la primera mitad, ha informado de que sufre "un esguince de tobillo que creemos que no es de grado dos, tenemos quince días para ponerlo bien con la quinta tarjeta y creemos que no saldrá de ahí".

En referencia a Darwin Machís, autor del segundo gol, ha valorado que "durante mucho rato ha estado muy controlado, pero sabemos que en cinco minutos se descontrola. Precisamente en la jugada del gol el jugador que lo marcaba, Akapo, había recibido una falta. Creo que ha hecho partidos mejores que el de hoy". También ha tenido palabras para el capitán de su equipo, Melero, al afirmar que "no ha estado bien y hay que darle responsabilidad al entramado defensivo de nuestro rival, que nos ha presionado muy bien y en ningún momento nos ha dejado respirar. Creo que esa ha sido una de las claves".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos