Granada CF

Rubén Sánchez: "La rodilla está respondiendo genial"

El delantero del Granada afirma que los momentos más duros de su lesión fueron los que transcurrieron desde que se lesionó entrenando con el primer equipo hasta que logró asimilarlo

ANTONIO NAVARRO

El delantero del Granada Rubén Sánchez habló de la lesión que lo está obligando a estar seis meses fuera de los terrenos de juego tras la concentración del equipo rojiblanco en Holanda, donde cayó lesionado de gravedad -una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha- durante la disputa de un encuentro amistoso ante el Almere City (24 de julio).

Rubén, que ya ha pasado los primeros 70 días desde que sufrió la citada lesión, afirmó en una entrevista difundida por el gabinete de prensa del club que "la rodilla está respondiendo genial y espero que en el transcurso de los seis meses que tenemos previstos de lesión siga (evolucionando) de esta manera".

El atacante habló de lo que sintió al conocer que tendría que perderse prácticamente la primera mitad de la temporada: "Sucedió en uno de los momentos importantes para mí, que era cuando estaba teniendo una oportunidad con el equipo, y desde ese momento hasta que lo asimilas es el proceso más duro. Quizá eso sea lo que más me haya marcado".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos