GRANADA CF

Rubén Pérez se convierte en Mejor Jugador Cinco Estrellas del Leganés

El mediocentro del Granada CF es reconocido por la afición de la ciudad ‘pepinera’, donde “no dudé en volver”

SERGIO YEPES

El centrocampista del Granada CF Rubén Pérez va como un tiro en el CD Leganés, conjunto en el que está cumpliendo la segunda campaña en calidad de cedido. Y esto es así porque después de haber participado en los tres partidos iniciales que han permitido a los pepineros elevarse hasta la quinta plaza de la tabla en la Primera división el futbolista ha sido distinguido por la afición blanquiazul. En concreto, ayer fue condecorado con el premio Mejor Jugador Cinco Estrellas del mes de agosto que fue entregado por la empresa cervecera Mahon tras ser sometido a sufragio en redes sociales.

"Es muy bonito que la afición reconozca tu trabajo", dijo a quien así se le aplaudió la capacidad que tiene para catalizar el juego de los tuyos. O la virtud que presenta para hacer lo contrario, esto es, atascar las ideas del rival hasta bloquearlas por completo. Con once pases interceptados es el cuarto jugador del campeonato que más balones ha robado sólo por detrás del madridista Casemiro, informa la cuenta especializada en estadística Fútbol Avanzado.

Y el caso es que se siente tan valorado que da por bien realizada la nueva operación de la que fue objeto en este mes de agosto. “El Leganés era un club que ya conocía. La ciudad, los compañeros, la afición… así la adaptación es más fácil. El año pasado me sentí muy bien aquí. Por eso no dudé en volver”. comentó.

Fotos

Vídeos