GRANADA CF

Rubén Pérez alcanza los 200 partidos en Primera

El mediocampista cedido por el Granada al Leganés disputó 45 de estos encuentros con la camiseta del equipo rojiblanco

EFE

Rubén Pérez, centrocampista del Granada que está cedido por segundo año consecutivo al CD Leganés, alcanzó el pasado fin de semana los doscientos partidos en la máxima categoría del fútbol español y quiso mostrar su agradecimiento por esta cifra especial para él.

«Estoy muy agradecido a la afición por todas las felicitaciones que me han llegado y muy contento porque he tenido la suerte de cumplirlos aquí. Creo que estamos haciendo una temporada muy regular y ahora que quedan cuatro partidos intentaremos acabarla lo mejor posible», comentó en declaraciones difundidas por el club blanquiazul.

El futbolista alcanzó este registro durante el encuentro que midió a su equipo contra el Deportivo de La Coruña en Butarque y tras haber debutado en Primera con el Atlético de Madrid en el mes de mayo del año 2010.

Después de ese choque el andaluz jugaría treinta y dos con el Deportivo de La Coruña, nueve con el Getafe, veinticinco con el Betis, treinta y uno con el Elche, cuarenta y cinco con el Granada y los cincuenta y siete que hasta el momento ha disfrutado en el Leganés.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos