Granada CF

A Rubén Baraja no le obsesiona "la distancia con el play off"

El técnico sportinguista quiere "continuidad en el juego para terminar bien el año"

R. I. GRANADA

El entrenador del Sporting, Rubén Baraja, dijo en la previa del choque que enfrentará a su equipo con el Granada que desea "continuidad en el juego para terminar bien el año" tras su última victoria en casa por 3-0 frente al CD Tenerife.

Baraja restó importancia a que su equipo esté octavo a cinco puntos del 'play-off' de ascenso y sobre este aspecto comentó que "estoy pendiente de centrarnos en cada partido. No me obsesiona la distancia con el ‘play off’ y el ascenso directo”.

El Sporting volverá a jugar con dos delanteros, pero sin Carlos Castro. “Hemos tratado de hacer una convocatoria con los jugadores con mejor disposición. Se nos cayó Castro con un tobillo, entonces viene Jordi que sale de una lesión al igual que lo hizo Bergantiños el pasado domingo”, manifestó sobre la convocatoria.

Por otro lado, sobre las bajas y la obligación de convocar a varios canteranos para este encuentro señaló que “hay una plantilla amplia. Es evidente que los de abajo tienen que estar preparados para poder entrar. Los ejemplos de Juan y Nacho son una gran motivación para seguir peleando. Lo normal es que cuando estén todos recuperados los chavales continúen en el filial”.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos