RIVAL

Rubén Alcaraz: «Tenemos que tomar el partido como una buena oportunidad para conseguir los tres puntos»

El mediocampista del Almería asegura que su equipo está «en un buen momento» y eso «debemos aprovecharlo ante el Granada»

R.I. GRANADA

El centrocampista del Almería Ruben Alcaraz dijo respecto al próximo encuentro de liga de su equipo ante el Granada que «estamos en un buen momento y eso hay que aprovecharlo ante el Granada. Creo que vamos a dejarnos de la calculadora. Pasa todo por el domingo», afirmó el barcelonés antes de recalcar que «ese partido que nos viene ahora es el más importante».

Alcaraz opina que los almerienses en su último encuentro de liga en casa del Tenerife (0-0) estuvieron «a un nivel alto» y que el punto sumado fue «bueno entre comillas porque los resultados estaban ahí y sabíamos que con la importancia de esos tres puntos, al ganar en este caso en campo del Tenerife, dábamos un paso muy grande en la clasificación».

Para el máximo goleador del conjunto almeriense el derbi andaluz «lo tenemos que tomar como una buena oportunidad para conseguir tres puntos y dar un salto bueno en la clasificación. Sabíamos que la Liga se iba a hacer larga. Competir en Segunda División nunca es fácil y todos sabemos la igualdad que hay en esta categoría. Así que tenemos una gran oportunidad. Me repito y creo que tenemos que estar convencidos de que esto pasa por nuestro estadio, pasa por conseguir la salvación aquí y vamos a por el Granada», expuso con total seguridad.

Al contrario que su rival, Alcaraz subraya que desde que Fran Fernández llegó al banquillo -hace dos jornadas- el Almería ha crecido «sobre todo anímicamente. Creo que el equipo mentalmente, con la victoria del Barça B, ha dado un paso y creo que a veces es muy importante anímica y mentalmente y creo que el equipo está ahora más cerca de ganar que el día del Zaragoza». Por otro lado, sobre su futuro expuso que «mi objetivo prioritario es salvar la categoría, que estamos pasando por semanas muy malas y semanas de mucha tensión. Eso me daría tranquilidad en lo personal y en la cabeza y de aquí al año que viene todo se decidirá. Yo pertenezco al Girona y cuando acabe el año hablaremos con ellos y lo valoraremos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos