Mercado

Rodri, nuevo delantero del Granada

Rodri, nuevo delantero del Granada

El atacante ha sido anunciado oficialmente por el Granada. Firma por dos temporadas

FRAN RODRÍGUEZ GRANADA

El Granada ha hecho oficial el fichaje de Rodrigo Ríos, 'Rodri'. Se trata del segundo fichaje del equipo rojiblanco este verano, tras incorporar a Álvaro Vadillo. Firma por dos temporadas

Comunicado del Granada CF

El Granada Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con la Cultural y Deportiva Leonesa para el traspado del jugador Rodri, que militará en el primer equipo la próxima temporada 18/19. El jugador queda pendiente de pasar la próxima semana reconocimiento médico y se incorporará al equipo rojiblanco en pretemporada.

Trayectoria

Rodri Ríos ha tenido que acordar su desvinculación de la Cultural y Deportiva Leonesa mediante el abono de una cantidad en torno a 70.000 euros, negociada para evitar el pago de la cláusula. Un equipo, el leonés, con el que aún tenía contrato y en el que fue de capital importancia esta pasada temporada. A pesar de no rematarla con la permanencia, Rodri mantuvo vivas las esperanzas del equipo leonés con 11 tantos y dos pases de gol.

El delantero de 28 años destacó en la cantera del Sevilla y llamó la atención del Barcelona, que pagó un millón y medio de euros por él. En La Masía no consiguió prolongar en el tiempo su gran primera campaña como culé, por lo que acabó siendo cedido al Sheffield Wednesday, al Zaragoza y al Almería.

Tras un fugaz paso por el 1860 Múnich, volvió a España cedido por los alemanes al Real Valladolid. Por último, llegó a Córdoba como agente libre para la temporada 2016-17, pero un año más tarde se quedaría de nuevo sin equipo y firmaría con la Cultural.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos