Granada CF

Roberto: "El Granada tiene jugadores que muchos equipos de Segunda querían tener"

Roberto: "El Granada tiene jugadores que muchos equipos de Segunda querían tener"
Ramón L. Pérez

El guardameta del Lugo desea que su actual equipo empiece a recuperar cuanto antes "la solidez defensiva" que lo llevó a pelear por el ascenso en la primera vuelta

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

El portero del Lugo y ex del Granada, Roberto Fernández, compareció este miércoles para valorar la situación de su equipo en la previa del partido ante el conjunto granadinista. Roberto no puso excusas acerca de los últimos marcadores cosechados por el equipo lucense, que llega a este duelo tras perder por 3-1 en Tenerife, y señaló que “negar los resultados es engañarnos a nosotros mismos. Tenemos que analizar las cosas y mejorar, ser optimistas. Estamos a tiempo de todo y esto va a cambiar”.

Acerca del Granada, equipo en el que jugó desde 2011 hasta 2015, declaró que el equipo andaluz “tiene jugadores que muchos equipos de Segunda querrían tener", antes de explicar que ahora "estamos dolidos y con rabia y nuestra intención es ir a por los tres puntos” en el próximo partido.

Por otro lado, el cancerbero también aprovechó su comparecencia para pedir "el apoyo de nuestra gente" y subrayar que la clave para volver a pelear por el ascenso como ya hizo el equipo gallego durante la primera vuelta "será recuperar una de las fortalezas que nos llevó a donde estamos: la solidez defensiva, dejar la puerta a cero y a partir de ahí seguir creciendo".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos