GRANADA CF

Robert Ibáñez, a punto de firmar por el Osasuna

Imagen de archivo./IDEAL
Imagen de archivo. / IDEAL

El ex rojiblanco jugará cedido en el cuadro pamplonica hasta final de temporada una vez que se confirme su adquisición por parte del Getafe

ANTONIO NAVARROGRANADA

El ex jugador del Granada CF Robert Ibáñez, de 24 años, jugará cedido en Osasuna después de que el Getafe lo compre procedente del Valencia, que es el club al que aún pertenece.

Así lo aseguró este viernes el presidente del club madrileño, Ángel Torres, en una comida con la prensa y con las peñas en la que también confirmó que Hernán Pérez -futbolista que ha estado en la agenda del Granada- quiere firmar por el conjunto azulón y podría hacerlo la próxima semana. Además, también comentó que tiene un acuerdo verbal para renovar al ex rojiblanco Juan Cala, uno de los ídolos de la afición getafense.

En lo que respeta a Robert Ibáñez, el extremo valenciano jugará cedido en el Atlético Osasuna hasta final de temporada, una operación que a pesar de haber sido confirmada por el presidente del Getafe no ha sido oficializada por ninguno de los dos clubes. De esta forma, Ibáñez podrá volver a disfrutar de minutos después de haberse perdido la mayor parte de la temporada 2016/17 a causa de una lesión en el ligamento cruzado anterior y en el ligamento colateral interno de su rodilla derecha. Esta temporada ha jugado un partido de Copa del Rey pero ninguno de liga con el conjunto valencianista.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos