GRANADA CF | ENTRENAMIENTO

Risas y buen ambiente antes del partido contra el Marbella

FERMÍN RODRÍGUEZ

La plantilla se ha ejercitado entre juegos en una sesión con la mirada puesta en el duelo de esta noche

NACHO SANTANAGRANADA

El Granada continúa tachando fechas en el calendario de su pretemporada. Con un partido a última hora de la tarde, Oltra ha planeado un entrenamiento desenfadado, cargado de juegos y en el que el buen ambiente ha sido palpable. Rene Krhin no se ha ejercitado con sus compañeros por una aobrecarga en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha. Ha trabajado en el gimnasio, mientras que Foulquier lo ha hecho al margen del grupo.

La sesión ha comenzado, como es habitual, con un calentamiento compuesto por diversos juegos que han arrancado las risas de la plantilla. Acto seguido, se ha incorporado balón para hacer ejercicios de combinación y finalización en grupos de tres jugadores cada uno.

A continuación, se han dispuesto dos grupos. Los jugadores con peto se han dedicado a hacer un rondo, mientras que los otros han realizado un circuito de fuerza y resistencia. Al finalizar, un rato de desplazamientos en largo ha servido a modo de transición para el plato fuerte.

El grupo se ha dividido para formar dos equipos y disputar un encuentro entre ellos, con especial hincapié en la recuperación y presión rápida. Aarón; Quini, Saunier, Charlie, Lucena (que tuvo que participar por la falta de jugadores); Hongla, Alberto Martín; Iriondo, Peña, Puertas y Grande formaron el equipo amarillo, mientras que Varas; Díaz, Menosse, Germán, Álex Martínez; Baena, Montoro; Pedro Sánchez, Kunde, Machís y Joselu fueron sus oponentes.

Por último, la sesión se cerró con lanzamientos desde los once metros, en los que las risas y la latente complicidad entre cuerpo técnico y jugadores fueron protagonistas. Esta tarde pondrán rumbo a tierras malagueñas para disputar un nuevo amistoso, ante el Marbella.

Fotos

Vídeos