Granada CF

El Reus amenaza con ganarle un punto al Granada CF

El conjunto tarraconense ha sumado hasta la fecha un tercio (9) de las unidades (27) que tuvo en disputa ante cualquiera de los diez primeros clasificados

SERGIO YEPESGRANADA

A tenor sólo de lo ocurrido hasta el momento en la Segunda división se puede aseverar que el Reus amenaza con conseguir uno de los tres puntos que pondrá en disputa el próximo sábado ante el Granada CF. Y todo, porque el conjunto tarraconense ha sumado hasta la fecha un tercio (9) de los puntos (27) que tuvo en disputa ante cualesquiera de los diez primeros clasificados.

Si se hace un estudio pormenorizado al caso se observa que los catalanes son especialmente peligrosos ante los ‘gallitos’ cuando actúan como anfitriones. Y es que fue en casa donde doblegaron al Numancia y el Sporting (1-0) o empataron contra Osasuna (0-0), quedando como único borrón la derrota sufrida ante el Rayo (0-0).

Mientras, a domicilio el Reus se mostró como un equipo más débil ante los poderosos. Perdió por 3-0 contra Oviedo y Tenerife, aunque bien es cierto que igualó en Huesca (1-1) y Lugo (0-0).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos