Granada CF

Hoy, reubicación de afectados por los cambios en el estadio

RAMÓN L. PÉREZ

Son los aficionados que estaban en las esquinas o en las zonas del fondo norte que serán ahora de visitantes

R. LAMELASGranada

El Granada superó ayer la cifra de 8.000 abonados, en el último día de renovación de carnés manteniendo el mismo asiento. Hoy no habrá campaña porque es el día designado para buscar una reubicación para los afectados por los cambios emprendidos en el estadio de Los Cármenes. Esto es, los que se ven obligados a cambiar de asiento por la retirada de las esquinas y por el desplazamiento de la zona de afición visitante al fondo norte del campo ubicado en el barrio del Zaidín.

El miércoles y el jueves serán jornadas para cambio de lugar para aquellos que han ampliado su vínculo con el club pero quieren variar de puesto. El día 27 se celebrará una reunión con las peñas de la grada de animación, con las que ha habido varios roces. La dirección ha reglamentado el acceso y ha establecido un código de comportamiento.

A partir del viernes 28 arranca el plazo para nuevos abonados, en busca de alcanzar la cifra de 11.000 fieles, que la entidad marcó al inicio de la campaña. El año pasado, en Primera, la cifra quedó en torno a los 15.500.

Fotos

Vídeos