Granada CF

El retorno de Rey

El retorno de Rey
P. V. / GCF

El delantero albanés se estrenó el sábado en Soria como goleador del Granada tras una sequía de siete meses sin anotar un tanto en competición oficial

ANTONIO NAVARROGRANADA

El albanés Rey Manaj pudo celebrar el pasado sábado en Soria su primer gol con la camiseta del Granada, el 1-3 conseguido en el minuto 90 de partido a pase de Darwin Machís.

El atacante prestado al Granada por el Inter de Milán aún no había podido estrenarse como goleador en los cinco partidos oficiales que había jugado -cuatro de liga y uno de Copa- desde su incorporación al equipo rojiblanco en la recta final del mercado de fichajes.

Ese tanto, además de ayudar a su equipo a sentenciar el encuentro ante el Numancia, acabó también con siete meses de sequía a nivel personal. Y es que el jugador nacido en Lushnjë no había marcado ningún tanto en competición oficial desde que el pasado 18 de marzo anotó el único tanto de su equipo, el Pisa, en el partido de la serie B italiana que lo enfrentó al Latina Calcio, un encuentro correspondiente a la jornada 31 del campeonato que acabó con empate a uno en el marcador.

Con anterioridad había anotado dos goles con la camiseta del Pescara en la primera vuelta de la competición y otro tanto más como jugador del Pisa, equipo en el que finalizó el curso 2016/17.

Fotos

Vídeos