Exrojiblanco

La resurrección de Atzili en Israel

P. VILLOSLADA/GRANADACF

El extremo se convierte en una de las estrellas del Maccabi de Tel Aviv, con el que suma tres goles en cuatro partidos

 Sergio Yepes
SERGIO YEPESGRANADA

De entre todos los jugadores que representaron al Granada CF la pasada temporada y causaron baja tras consumarse el descenso a Segunda es al extremo Omer Atzili uno de los que mejor le va. Y es que en su vuelta al país que le vio nacer el futbolista que llegara a la capital de la Alhambra procedente del Beitar Jerusalén está resurgiendo de sus cenizas.

De hecho, se ha convertido en la estrella del Maccabi de Tel Aviv, que es el conjunto con el que se comprometió hasta el 30 de junio de 2021 y en el que está siendo dirigido por Jordi Cruyff, el hijo de la leyenda. Al punto de que ha marcado tres goles en cuatro partidos que han ayudado a los suyos a elevarse hasta tercera posición de la tabla de la Liga Ha’al (equivalente a la Primera división española).

Aprovechando esta experiencia en la que se ve acompañado por otro exrojiblanco como Jean Sylvain Babin Atzili se olvida del mal recuerdo que le dejó su paso por el Granada CF, que es donde no pasó de computar once partidos pero sólo cinco en condición de titular.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos