Resumen del 2017: Septiembre

El Granada fue goleado y eliminado de la Copa, pero cerró su mini-crisis tras ganar al Córdoba en la sexta jornada de liga

Resumen del 2017: Septiembre
Ramón L. Pérez
ANTONIO NAVARRO

El 2017 llega a su fin y desde Canal Rojiblanco hemos elaborado un completo repaso a la actualidad del Granada CF durante los últimos doce meses. Así transcurrió el mes de septiembre:

Se confirma el decepcionante inicio de temporada

Dos empates consecutivos no era la manera soñada por el granadinismo para comenzar la temporada pero las malas noticias no acabaron ahí. El equipo granadino también empató en la jornada tres y cuatro ante Barcelona B (2-2) y Tenerife (2-2) y evidenció unas graves carencias defensivas que resaltaron aún más en la Copa del Rey.

En el torneo del KO el Real Zaragoza humilló a los granadinos (3-0) en un partido que dominó el conjunto maño de principio a fin y con el que los granadinos se despidieron de este torneo hasta la próxima edición. Solo faltaba centrarse en la liga para que la afición se olvidara de esa decepcionante noche copera.

Valladolid y Córdoba, dos partidos que rompen la dinámica de empates en liga

Si grave fue la goleada recibida en Copa por muchos de los suplentes, todavía más preocupante pareció ser la derrota ante el Real Valladolid en la quinta jornada de liga (2-1). El equipo pucelano pudo golear al conjunto de Oltra, pero finalmente venció por la mínima en un encuentro que era el tercero en el que el Granada encajaba, al menos dos goles.

Con el ambiente enrarecido y la obligación de ganar para que el proyecto no empezara a tambalearse el Granada se presentó ante el Córdoba con la intención de ganar en la sexta jornada de liga y cerrar su crisis de resultados. El equipo granadino no solo venció (3-1) sino que además convenció en un encuentro en el que Machís brilló marcando un doblete, Joselu marcó su segundo gol de la temporada y Adrián Ramos cayó lesionado.

Llega Chico Flores

El 28 de septiembre el Granada anunció un fichaje inesperado. El defensa central Chico Flores se incorporaba a la disciplinarojiblanca fuera del mercado al tratarse de un jugador libre después terminar su contrato con el Lekhwiya SC qatarí.

El zaguero,pretendido anteriormente por el Granada y por algunos clubes de Primera División, llegó para fortalecer una líneadefensiva bastante inestable en el inicio liguero y firmó un contrato por una temporada con opción a otra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos