Granada CF

Resumen del 2017: noviembre

El Granada cosechó su primera derrota de la temporada como local en un partido al que acudió como líder mientras que su rival, el Sevilla Atlético, era el colista de la categoría

ANTONIO NAVARRO

El 2017 ha llegado a su fin y desde Canal Rojiblanco hemos elaborado un completo repaso a la actualidad del Granada CF durante los últimos doce meses. Así transcurrió el mes de noviembre:

Valioso empate e inesperada derrota

El Granada inauguró el mes de noviembre cosechando un empate sin goles en casa de uno de los favoritos al ascenso de categoría: el Atlético Osasuna.

La igualada fue la consecuencia lógica de un partido con pocas ocasiones de gol pero el punto logrado por el equipo granadino le sirvió para auparse a la primera posición de LaLiga 1|2|3.

En el siguiente partido en casa, disputado ante un Sevilla Atlético que llegaba como colista y acumulaba 13 jornadas sin ganar, el Granada no pudo superar a un filial sevillista que planteó un partido muy serio y que se aprovechó de su mayor efectividad de cara a meta y de la ausencia del venezolano Darwin Machís para adjudicarse los tres puntos en juego (1-2).

Buena evolución

Tras la derrota ante el Sevilla Atlético el Granada tuvo que visitar a otro equipo que también vivía un momento complicado, la Cultural Leonesa, y aunque durante muchos minutos el equipo de Oltra fue por debajo en el marcador finalmente firmó un empate (1-1).

Esa igualada se consideró como positiva cuando el equipo granadino recibió en Los Cármenes al líder de la categoría, la SD Huesca, y venció con autoridad (2-0) en un encuentro en el que la entrada al coliseo rojiblanco superó los 14.000 espectadores por primera vez en lo que iba de temporada.

Los goles de Joselu y de Machís permitieron a la afición granadina disfrutar de una victoria de prestigio e ilusionarse con volver a estar en zona de ascenso directo si se conseguía un resultado positivo en casa de un rival directo por el ascenso como era el Rayo Vallecano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos