Granada CF

Resumen del 2017: Julio

Un buen número de fichajes se anunciaron en un mes en el que el Granada arrancó su nueva campaña de captación de abonados y también empezó su pretemporada

ANTONIO NAVARROGRANADA

El 2017 llega a su fin y desde Canal Rojiblanco hemos elaborado un completo repaso a la actualidad del Granada CF durante los últimos doce meses. Así transcurrió el mes de julio:

Movimientos veraniegos

Tan habitual como escuchar cien mil veces la canción del verano -que en esta ocasión fue Despacito- o tomar helados para combatir la calor de alguna manera, es que los equipos de LaLiga 1|2|3 empiecen a entrenar en el mes de julio.

A comienzos de este mes el Granada comenzó su periodo de renovación y adquisición de abonos en una campaña promocionada con el lema 'Juntos volveremos. Tengo una corazonada'.

También se anunciaron un buen numero de fichajes como los de los defensores Quini, Germán y Víctor Díaz así como los de los centrocampistas Alberto Martín, Raúl Baena y Pedro Sánchez. El inicio de la pretemporada estaba previsto el día 11 de julio.

Primeros pasos en pretemporada

Tras una semana de pretemporada en casa, el equipo rojiblanco se trasladó a Holanda para completar un 'stage' en el que se enfrentó al Almere City, al FC Groningen, al Heracles (todos ellos equipos holandeses) y al Genclerbirligi SK turco. La única derrota de los rojiblancos llegó en el partido que disputaron en tierras británicas con el Millwall FC, de la Segunda División inglesa (3-0).

En la citada concentración el equipo rojiblanco sufrió dos bajas por lesión: la de Adrián Ramos (una dolencia urológica que le impidió volver a vestirse de corto hasta el mes de agosto) y la de Rubén Sánchez, que lo mantendría alejado de los terrenos de juego al menos hasta el mes de diciembre. Quedó claro que el Granada necesitaba incorporar a un tercer delantero y 'el caso Ortuño' empezó a convertirse en un culebrón puesto que el ariete murciano estaba en la agenda del equipo rojiblanco y prácticamente en la de todos los equipos de Segunda llamados a pelear por el ascenso de categoría.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos