Granada CF

Los resultados también acompañan al Granada en la última jornada

Los resultados también acompañan al Granada en la última jornada
AGENCIA LOF

Ni el Huesca ni el Rayo Vallecano lograron ganar sus respectivos partidos, quedandose el conjunto granadino a dos puntos de la zona de ascenso directo

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

A pesar de la derrota cosechada en Lugo, el Granada no tiene motivos para caer en manos de la desesperación tras la disputa de una jornada 29 en la que no ganaron ninguno de los seis primeros clasificados.

La derrota en casa del Numancia ante el Zaragoza (1-2) lo ha sacado de estas posiciones de privilegio y ahora el equipo soriano es octavo con 44 puntos. Por encima, con 46, está el Osasuna (séptimo tras superar por la mínima al Cádiz) y el Real Oviedo, sexto también con 46, al no pasar del empate sin goles en el Carlos Tartiere frente al Barcelona B.

Hasta la quinta posición asciende el Sporting de Rubén Baraja, el único equipo de la zona alta que ha ganado esta jornada. El conjunto asturiano, que empezó el fin de semana en séptimo lugar, ahora es quinto con 46 puntos tras su victoria por la mínima ante el Sevilla Atlético (0-1). El Cádiz perdió en Pamplona por lo que se mantiene en la cuarta posición con 48 puntos, uno menos que un Granada que pese a perder en Lugo (2-1) conserva la tercera plaza con 49 en su casillero.

Durante la tarde del domingo jugaban los dos primeros clasificados y los equipos anteriormente citados estaban muy atentos a lo que pudiera suceder en el Valladolid-Rayo y en el Huesca-Almería. Tanto el Granada como el resto de sus perseguidores respiraron aliviados al comprobar que ninguno de los dos ganó, aunque sí que sumaron un punto después de igualar a uno (en el caso del conjunto rayista) y a dos (el conjunto oscense). De esta forma, el Huesca sigue líder con 56 puntos (siete más que el Granada) y el Rayo también continúa como segundo clasificado con 51 unidades, dos más de las que suma un Granada que en la próxima jornada jugará en el Nuevo Los Cármenes frente al Nástic de Tarragona (decimotavo clasificado).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos