"Tenemos que respetar al Granada CF, pero ser nosotros mismos"

El técnico del CD Lugo, el almeriense Francisco, dice que "el equipo está concienciado para conseguir los tres puntos"

S. Y. GRANADA

El técnico del CD Lugo, el ex jugador profesional Francisco, no se deja amedrentar por el potencial y buena dinámica del Granada CF y hace declaración de intenciones para el choque que tendrá lugar mañana a partir de las 20,00 horas en el Ángel Carro.

“Somos un equipo valiente y no vamos a dejar de serlo. Es verdad que hemos sufrido en las disputas en las últimas semanas pero mañana tenemos que salir a ser ganadores“, dijo teniendo en cuenta también que los suyos encadenan cinco jornadas sin vencer.

En este sentido, el almeriense rubricó que “confío mucho en el trabajo del equipo para que nos devuelva a esas semanas de victorias. Esperemos que mañana sea el día que devolvamos a la afición todo lo que nos está dando”, matizó repasando su propuesta.

“Tendremos que ser muy solidarios porque el esfuerzo defensivo va a ser muy grande y ser valientes como hemos sido hasta ahora. Tenemos que respetar al rival, pero ser nosotros mismos e ir a por el partido desde el primer minuto”, añadió.

De igual modo, Francisco indicó que “lo que dicen los jugadores es lo que transmitimos día a día. El equipo ha trabajado esta semana muy bien y esta concienciado para ir mañana a por los tres puntos.”

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos