GRANADA CF

Así será el reparto de las 500 entradas para el partido del Granada con el Sevilla Atlético

Trescientas irán destinadas al G19 y otras 200 quedarán a la venta para otros colectivos y abonados que no sean peñistas

R.I. GRANADA

El Granada CF dispondrá de 500 entradas para el encuentro del próximo domingo 15 de abril ante el Sevilla Atlético tal y como avanzó IDEAL la semana pasada.

De ellas, 300 van destinadas a la plataforma de AFEPE y La Liga, que se adjudican a los miembros de la Federación Oficial de Peñas del Club, (G19), que una vez más ceden parte de las mismas (mínimo 54) para abonados del Granada Club de Fútbol que quieran ir en bus. Las entradas del G19 tienen un coste de 15€ al ser una plataforma reservada exclusivamente para ellos, en la que no intervienen ni el Granada CF ni el Sevilla Atlético.

Las restantes 200 entradas tienen un coste de 5€ y serán distribuidas por los diferentes colectivos del club, Grada 1931 (grada de animación), Agrupaciones Granadinistas de Participación (Asociación You´ll Never Drink Alone, Asociación 5001 y pequeños accionistas) y abonados en general.

La solicitud de entradas hay que realizarla al correo abonado@granadacf.es, indicando nombre completo, DNI, y si van o no en bus. El plazo finaliza el miércoles a las 12 del mediodía y desde el club recuerdan que las entradas que se venderán son «exclusivamente para abonados».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos