Granada CF

Regreso al trabajo condicionado por las fechas FIFA

El conjunto rojiblanco preparará su próximo compromiso ante el Sevilla Atlético con cuatro sesiones de entrenamiento y dos bajas por compromisos internacionales

ANTONIO NAVARROGranada

El Granada CF regresa este miércoles a los entrenamientos en su horario habitual (10:30) tras haber descansado en la jornada del martes.

La plantilla rojiblanca se reincorporará al trabajo con la intención de preparar con las máximas garantías el choque que les deberá enfrentar el próximo domingo al Sevilla Atlético, un partido en el que defenderá el liderato por primera vez esta temporada y en el que no podrán jugar ni el lesionado Raúl Baena ni los internacionales Darwin Machís y Sergio Peña. El primero está previsto que se marche el jueves para jugar en Holanda un Venezuela-Irán (amistoso) mientras que el segundo ha volado ya hacia Oceanía para la disputa del Nueva Zelanda-Perú (eliminatoria de clasificación para el Mundial 2018).

Una vez concluido el entrenamiento de este miércoles al Granada aún le quedarán otras tres sesiones más por completar en las mañanas del jueves, del viernes y del sábado antes de su duelo del domingo a las 12:00 ante el cuadro hispalense.

Fotos

Vídeos