Granada CF

El regreso de Cordón ha de acelerar la contratación del nuevo entrenador

Antonio Cordón, responsable deportivo de Hope. /ALFREDO AGUILAR
Antonio Cordón, responsable deportivo de Hope. / ALFREDO AGUILAR

Francisco ha de aclarar su futuro en estos días

RAFAEL LAMELAS GRANADA

La vida sigue en la casa rojiblanca y en los próximos días quedará determinado el sustituto de Portugal. Está previsto que Antonio Cordón, responsable deportivo del grupo Hope, llegue a la ciudad para perfilar el proyecto de la mano del director deportivo Manolo Salvador, con el que no ha habido novedades y sigue ejerciendo.

Con Cordón en Granada se ha de acelerar la elección del entrenador. Sigue teniendo la mayor parte de las papeletas Francisco, que fue preguntado por su futuro tras el empate ante el Almería. «Queda sentarme con el presidente (Tino Saqués), ya lo he hecho en varias ocasiones. No por tener contrato voy a quedarme sentado. Voy a ser ambicioso y lógicamente el presidente lo sabe y hablaremos», respondió ayer.

Hoy está previsto que haya una rueda de prensa en el estadio lucense, sin concretar protagonista. Parece que será para anunciar la marcha de Víctor Moreno, director deportivo, que se uniría al Alavés. El siguiente en salir debería ser Francisco.

Con la plantilla ya de vacaciones, el club inicia de alguna manera el nuevo ejercicio con arduo trabajo en los despachos. Comienza la planificación y esta misma semana está previsto que algún integrante de la cúpula de mando comparezca para analizar la temporada que acaba de concluir y que se difundan algunas medidas para la próxima campaña, sin que se haya comunicado aún quién ejercerá la portavocía ante los medios. El Granada también tendrá que poner fecha a la presentación de la campaña de abonos, que lleva ya un par de semanas de preparación. En principio saldrá a la luz a comienzos del mes de julio, al igual que el año anterior.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos