FILIAL

Recre y Granada B mantienen su tendencia al alza

El conjunto onubense y el filial rojiblanco igualan a cero en el Nuevo Colombino y siguen sin haber perdido un partido en el último mes

R.I

Empate a cero entre Recreativo de Huelva y Granada B en un partido que no cambia gran cosa su situación en la tabla. Los onubenses llevan cinco partidos sin perder y sin encajar goles mientras que los granadinos acumulan ya seis encuentros sin conocer la derrota.

El Recre estuvo más cerca del gol en los primeros cuarenta y cinco minutos de partido, en los que Boris llegó a estrellar un balón en la madera. En la reanudación siguió siendo el conjunto local el que llevó el peso del partido, pero su falta de claridad y el buen trabajo defensivo del filial acabaron por dejar el marcador igual que estaba cuando comenzó el partido.

0 Recreativo

Marc, Iván Malón, Casado, Sergio, Diego, Vila (Santi Luque, m.70), Traoré, De Vicente, Boris, Gorka (Domínguez, m.80) y Lazo.

0 Granada B

Aarón, Serrano, Martín, García, Pablo Vázquez, Morillo (Carlos Neva, m.12), Casi (Jean Carles, m.65), Grande (Paco Torres, m.86) y Adri Castellano.

Árbitro
Massat-Mohamed (castellano-manchego). Mostró amarilla a los locales Casado, Diego Jiménez, Boris, Sergio González así como al visitante Adri Castellano.
incidencias
Partido de liga disputado en el Nuevo Colombino ante unos 11.500 espectadores aproximadamente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos