Granada CF

Ramos entrena al mismo ritmo que la mayoría de titulares ante el Huesca

Ramos entrena al mismo ritmo que la mayoría de titulares ante el Huesca
Alfredo Aguilar

El colombiano y siete de los titulares ante el cuadro oscense se ejercitaron con el grupo durante algo más de media hora

A. NAVARRO

La presencia de Adrián Ramos con el grupo de entrenamiento del Granada durante la primera media hora del entreno de este lunes fue la principal novedad de una sesión post-partido en la que siete de los once titulares ante el cuadro oscense trabajaron al mismo ritmo que el delantero cafetero, permaneciendo en el gimnasio con leves molestias los cuatro jugadores restantes (Chico Flores, Saunier, Pedro Sánchez y Alberto Martín).

Los primeros minutos de la sesión estuvieron destinados al desarrollo de un circuito que incluía varios ejercicios físicos y otros de conducción de balón. Posteriormente la plantilla formó un rondo con varios jugadores en el centro, que fue el último ejercicio en el que participaron los titulares del Granada-Huesca (que se retiraron al gimnasio) y Adrián Ramos, que pasó a ejercitarse al margen junto al lesionado Rubén Sánchez.

El entrenamiento se dio por concluido con un ejercicio en el que se ensayaron pases y disparos desde media distancia y un partidillo de corta duración en dimensiones reducidas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos