Granada CF

Ramos, un ejecutor a pique de la veintena de dobletes

Ramos, un ejecutor a pique de la veintena de dobletes
Alfredo Aguilar

El colombiano ha marcado 19 pares de goles en competiciones ligueras desde que se estrenara como profesional

SERGIO YEPESGRANADA

El encuentro que tuvo lugar este pasado domingo en el estadio Nuevo Los Cármenes sirvió para refrendar que el delantero Adrián Ramos es un ejecutor por excelencia que encima queda a pique de la veintena de dobletes. Y es que con el que protagonizó para acabar permitiendo que el cuadro rojiblanco doblegara al Alcorcón (2-0) el sudamericano contabiliza diecinueve pares de tantos en competiciones ligueras desde que se estrenara como profesional.

Con el Granada CF firmó otro doblete, el del curso pasado ante el Real Betis. Y en su etapa en el Borussia Dortmund rubricó uno más (contra el Hamburgo, 2015/16). Ahora bien fue en el Hertha de Berlín donde Adrián Ramos se destacó en esta faceta al contabilizar once dobletes. En el ejercicio 2013/14 fueron frente al Hamburgo, el Wender Bremen, el Huffenheim y el Eintracht, en el 2011/12, contra el Mainz, en el 2010/11 ante Osnadruck, Alemannia, Karlsrhuer, y Fortuna, mientras que en el 2009/10 contra Fortuna, Wolfburg y Hertha.

Por el contrario, en el América de Cali hizo cinco: tres en 2009 ante Atlético Nacional, Tolima y Junior y dos en 2008 frente a Boyaca y Deportivo Cali.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos