GRANADA CF

Rajada de Recio sobre la situación del Málaga

El ex rojiblanco, uno de los capitanes del equipo malaguista, cree que desde que acabó la pasada campaña todo ha sido “una especie de circo” en la ciudad vecina

El ex jugador del Granada José Luis Recio suele ser moderado en sus comparecencias ante la prensa pero su última intervención tras la derrota de su actual equipo, el Málaga, por 5-0 en el campo del Valencia fue especialmente dura con lo que ha sucedido en el conjunto blanquiazul durante este verano.

Recio dijo al finalizar el choque que "desde que acabó la pasada temporada todo ha sido como una especie de circo que no nos ha beneficiado a nadie, ni al míster ni al club ni a la afición".

El Málaga, que ha visto volar a muchas de sus estrellas durante el recién finalizado mercado de fichajes, ha empezado la liga acumulando cinco derrotas en cinco partidos que lo han dejado como colista de la máxima categoría.

El entrenador del equipo, Míchel González, está cuestionado debido a esta problemática situación pero Recio como capitán del conjunto malaguista manifestó que “lo fácil es echar al entrenador pero creo que estarían equivocados porque nos sacó de la mierda el año pasado. Tanto él como los que nos hemos mantenido el año pasado no esperábamos este comienzo". Recio no quiso ser catastrófista y también dijo que sus compañeros y él “sabemos que vamos a sufrir este año pero lucharemos para que al final de la jornada 38 estemos en Primera".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos