Exrojiblanco

Rafa Morales se presentó como técnico del Huétor Tájar

Rafa Morales posa con la camiseta del Huétor Tajar /CD Agroisa Huétor Tájar
Rafa Morales posa con la camiseta del Huétor Tajar / CD Agroisa Huétor Tájar

El entrenador batió el récord de puntos en el juvenil rojiblanco y dio el salto, temporalmente, al filial

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

Rafa Morales ha sido presentado oficialmente como el nuevo entrenador del Huétor Tájar. El joven técnico se comprometió con el equipo hueteño a finales de junio, una vez abandonó la disciplina rojiblanca en la que ha dejado varios éxitos.

Su carrera se ha vinculado principalmente con la categoría juvenil del Granada, siendo entrenador del «B» que militaba en el Regional Preferente y ascendió a Liga Nacional. Sus méritos le llevaron a ocupar el cargo de técnico en el juvenil «A», ya de División de Honor. Es esta última etapa en la que más relevancia ha tomado el buen trabajo de Morales. Su mejor temporada al mando de los jóvenes rojiblancos, fue la 2015/16. En ella acabó en quinta posición en un grupo IV de División de Honor en la que había grandísimas canteras.

Una quinta posición en la que dejó al equipo esta temporada cuando, a falta de ocho jornadas, promocionó al filial (ahora Recreativo Granada). El club apostó por Pedro Morilla para suplir a José Luis Oltra en el primer equipo, lo que supuso el salto de Rafa Morales para dirigir en Segunda B. En sus ocho partidos al mando del filial rojiblanco, sumó dos victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Ya como técnico se un equipo senior por derecho propio, se ha hecho cargo del Huétor Tájar de Tercera (G.IX), un equipo que ha puesto sus ilusiones en él después de que Germán Crespo firmara por el Real Jaén.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos