Granada CF

Quini: "Sabíamos la forma de hacerle daño al Lorca y cómo nos podían hacer daño a nosotros"

Quini: "Sabíamos la forma de hacerle daño al Lorca y cómo nos podían hacer daño a nosotros"
Ramón L. Pérez

El lateral rojiblanco subraya que "si queremos pelear por estar entre los dos primeros tenemos que sacar más puntos fuera y más en campos como estos"

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

Quini manifestó después de que el Granada perdiese en Lorca que su equipo sentía "una sensación horrible" porque "sabíamos de la mala racha del Lorca y veníamos con ganas de seguir haciendo bueno el trabajo de la semana pasada con una victoria ante el Numancia. Hemos trabajado mucho, sabíamos la forma de hacerle daño al Lorca, sabíamos donde nos podían hacer daño ellos a nosotros y es una lástima porque en aspectos donde nos podían hacer daño, ya sea en pérdidas nuestras o en jugadas a balón parado, pues nos han hecho los tres goles y eso nos hace estar muy jodidos".

El lateral cordobés asume que "seguimos en puestos de play-off pero eso no es consuelo. Si queremos pelear por estar entre los dos primeros tenemos que sacar más puntos fuera y más en campos como estos. Ellos llevaban una racha mala, que era de 16 partidos sin ganar, y si queremos estar arriba tenemos que ganar estos partidos".

Ahora tanto sus compañeros como él piensan en arreglar este paso atrás del equipo en sus aspiraciones por el ascenso y Quini intuye que "el de Osasuna va a ser un partido bonito entre dos equipos hechos para estar arriba y esperamos trabajar bien durante la semana para que los puntos se queden en Granada".

Cuestionado sobre por qué el Granada ha sufrido tanto en defensa y ha terminado encajando tres goles, Quini respondió que "ojalá hubiese una respuesta, no sé decir porque durante la semana hemos hablado mucho de que nos podían hacer daño en pérdidas, transiciones y balón parado y al final nos vamos de vacío para Granada y bastante jodidos".

Por último, cuando le tocó hablar de sus sensaciones a nivel personal quiso restar importancia a este asunto y se limitó a exponer que "este año estaba siendo un año complicado para mí en el aspecto personal. La semana pasada por la sanción de Víctor me tocó jugar y logramos ganar, dejar la portería a cero y hoy (domingo) decidió el míster volver a darme la oportunidad. La lástima hoy ha sido la derrota. Pero lo importante es el equipo y que vaya sumando de tres en tres para poder lograr el objetivo".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos