Granada CF | Convocatoria

Quini se recupera y entra en una lista a la que vuelve Chico Flores

Quini se recupera y entra en una lista a la que vuelve Chico Flores

El central gaditano ocupa el hueco que deja libre el delantero albanés Rey Manaj, descartado por Oltra por decisión técnica

EFEGRANADA

La vuelta del central José Manuel 'Chico' Flores es la única novedad en la convocatoria del Granada para el partido que disputará este sábado en el estadio del Lugo, citación en la que se mantiene el lateral Joaquín José Marín 'Quini' tras recuperarse de la lesión que se produjo el pasado miércoles.

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, confeccionó una lista de 18 jugadores para el partido ante el cuadro gallego tras el entrenamiento a puerta cerrada que los granadinistas completaron en su ciudad deportiva.

Quini, que tuvo un problema en un tobillo en la sesión del miércoles y no entrenó el jueves, pudo trabajar con normalidad esta mañana tras recuperarse completamente del percance, por lo que forma parte de la lista.

Chico Flores regresa a la citación tras faltar al anterior choque contra el Alcorcón por sanción, ocupando respecto a ese partido el hueco que deja libre el delantero albanés Rey Manaj, descartado por Oltra por decisión técnica.

El técnico también dejó fuera por este mismo motivo al central uruguayo Hernán Menosse, al media punta Javier Espinosa, al extremo Antonio Puertas y al lateral Urtzi Iriondo, mientras que sigue lesionado el centrocampista Ángel Montoro.

La convocatoria está compuesta por los porteros Javi Varas y Rui Silva, los defensas Quini, Víctor Díaz, Chico Flores, Saunier, Germán y Alex Martínez, los medios Alberto Martín, Raúl Baena, Sergio Peña, Kunde, Pedro, Machís, Hjulsager y Agra, y los delanteros Joselu y Adrián Ramos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos