Quini: “No hizo falta mucho para convencerme, tenía ganas de estar aquí”

Ramón L. Pérez

El lateral de 27 años ha sido presentado como nuevo jugador del Granada. Su incorporación supone el cierre del sondeo del mercado en busca de laterales, según ha indicado Manolo Salvador

NACHO SANTANA

La incorporación de Quini upone el cierre del sondeo del mercado en busca de laterales, según ha indicado Manolo Salvador. En su presentación, el ex del Rayo ha dejado los siguientes titulares.

Su fichaje: "ha sido sencillo, tenía ganas de estar aquí, el tiempo que hemos hablado ha sido todo muy fácil, tengo muchas ganas de empezar a entrenar ya e intentar ayudar para conseguir el objetivo".

La temporada del Rayo: "este año en el Rayo han salido las cosas un poco torcidas desde el principio. Entramos en una dinámica mala y cuesta salir, tuvimos tres entrenadores y eso es síntoma de que las cosas no están saliendo del todo bien".

Vértigo por el ascenso: "todos los jugadores que estamos llegando tenemos el objetivo claro de hacer todo para que el Granada vuelva a Primera, que es donde merece estar. La presión va a estar ahí, pero nos tenemos que centrar en trabajar cada día, Segunda es bastante larga, pero con calma y haciendo las cosas bien intentaremos aportar todo para estar ahí arriba".

El Granada: "era un proyecto bastante bueno, para mí era una oportunidad y un reto bonito venir a Granada, con el objetivo que nos marcamos de intentar devolver al equipo donde creo que merece estar. No hizo falta mucho para convencerme, tenía ganas de estar aquí e intentar ayudar entre todos para conseguir el objetivo".

Polivalencia y competencia: "hace unos años jugaba más adelantado de extremo, llevo algunas temporadas jugando de lateral, otras veces he sido lateral izquierdo. Que haya competencia supone que tengas que trabajar más fuerte aún para intentar pelear por el puesto".

Fotos

Vídeos