VESTUARIOS

Quini: "Hay algo de contacto, pero no el suficiente para pitar penalti"

El lateral diestro del Granada destaca que en la primera parte "el Zaragoza ha sido superior" pero que en la reanudación el partido "se ha decantado para ellos en acciones un poco dudosas"

A.NAVARRO

Quini habló ante las cámaras del canal Gol a la conclusión del encuentro de Copa deñ Rey disputado por el Granada ante el Zaragoza, en el que el defensor rojiblanco destacó que "no ha podido ser, veníamos con ganas de hacer un buen papel en Copa pero nos vamos eliminados. En la primera parte el Zaragoza ha sido superior pero nos hemos ido con cero a cero en el marcador. En la segunda el partido estaba parejo pero se ha decantado para ellos en acciones un poco dudosas".

Sobre el penalti que el colegiado señala y que a la postre significa el uno a cero para el conjunto zaragocista, Quini comentó que "pienso que no es penalti. Hay algo de contacto pero no el suficiente para penalti. El árbitro me dice que es clarísimo y yo no lo veo. Tendré que mirar la repetición. El penalti del 3-0 también me genera dudas, quizá hubo fuera de juego previo".

Por otro lado, sobre cómo queda el vestuario tras esta derrota Quini repitió que "no hay ansiedad. En liga ha habido tres empates. En Zaragoza jugamos hace poco, supimos sufrir y conseguir un punto. Contra el Barça B mejoramos y empataron en los últimos minutos y ese es el camino que hay que seguir".

Fotos

Vídeos